1 – Objeto y titularidad del portal
El objeto del portal es promover la venta de camisetas bajo la marca La Pletórica así como publicar y difundir mi obra escrita. La titularidad del portal es compartida por Celia de Frutos Ibáñez con DNI 07495800P y Juan José Cortijo Calzada con DNI 05422481R, ambos con dirección Calle Monasterio, 13 bajo B Madrid.
2 – Información sobre los productos
Las descripciones de los productos propuestos por La Pletórica en su página web son exactas.
3 – Modalidades de pedidos
Los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos vía Internet a través de la página web celiadefrutos.com
Los clientes deben garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago.
Al validar la compra y pagar durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos archivados por celiadefrutos.com constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre celiadefrutos.com y sus clientes. Celiadefrutos.com confirmará al cliente, que su pedido ha sido registrado.
En caso de que celiadefrutos.com tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno mediante el simple envío de un formulario de contacto a través de la web a celiadefrutos.com
4 – Precios
Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos sin incluir los costes de transporte.
Celiadefrutos.com se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. Sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos.
Los productos seguirán siendo de la propiedad de celiadefrutos.com hasta que tenga lugar el pago íntegro del precio. El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes de la fecha de envío de dicho pedido enviando un e-mail a celiadefrutos.com. Si el pedido no ha sido todavía enviado la anulación no tendrá coste adicional.
5 – Disponibilidad
En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e- mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.
Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, celiadefrutos.com procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, celiadefrutos.com reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó PayPal.
6-Pago
El pago de las compras se efectúa mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. En caso de pago por tarjeta de crédito o PayPal, el importe de las compras se cargará inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el comprador será informado mediante el envío de un e-mail. En caso de pago por transferencia bancaria, el pedido se enviará una vez hayamos recibido dicha transferencia bancaria.
Será responsabilidad de los clientes guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.
En caso de que se cargue fraudulenta o indebidamente a un cliente el importe de una compra, el cliente podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, debiendo producirse el reintegro del importe indebida o fraudulentamente debitado dentro de los plazos referidos anteriormente. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a celiadefrutos.com de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.
En el marco de su política de lucha contra el fraude y, en su caso, para cumplir con las vigentes disposiciones legales, celiadefrutos.com podrá solicitar al cliente informaciones y documentos complementarios a los efectos de finalizar el Pedido. En caso de no regularización del pedido en el plazo concedido, celiadefrutos.com podrá verse obligada a anular el pedido y proceder a la inscripción de ciertos datos, especialmente, los de carácter personal del cliente en un fichero incidentes de pago.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los clientes prestan su consentimiento a recibir la factura de forma electrónica en relación a los pedidos realizados por dicho cliente.
7 – Seguridad
La página web celiadefrutos.com está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente. No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos aleatorios y de encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago.
8 – Entrega
a) Modalidades y lugar de entrega
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.
Los clientes podrán seguir su pedido mediante emails de notificación sobre el estado del mismo. Si necesitara información adicional podrá comunicarse con celiadefrutos.com a través formulario de contacto de la propia web. Tras la expedición del pedido, celiadefrutos.com el cliente podrá imprimir el recibo correspondiente en el que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA. En caso de que el cliente lo solicite se enviará factura por email o en papel y se entregará junto con el producto adquirido por el consumidor.
celiadefrutos.com realiza envíos en España peninsular y Baleares.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual además de un número de teléfono de contacto.
b) Plazo de entrega
El plazo de entrega será el acordado en el momento del cierre de la venta.
En el caso del vencimiento de estos plazos, el cliente puede requerir a celiadefrutos.com para que proceda, en un plazo adicional adecuado a las circunstancias, a la entrega del pedido.
Si este retraso es causado por fuerza mayor, mientras el producto está en fase de logística, celiadefrutos.com informará al cliente de dicha circunstancia y de que, por tanto, los costes que se deriven de su solicitud de anulación correrán a su cargo.
Los plazos de entrega son plazos medios correspondientes a los plazos de preparación y de envío. Estos plazos varían asimismo en función del destino.
Una vez ejercitado el derecho a cancelación del pedido según lo expresado anteriormente, celiadefrutos.com efectuará una solicitud de reembolso en un plazo de 10 días hábiles.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.
c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega
Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a celiadefrutos.com.
Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o calidad con respecto a los indicados en el correo electrónico de expedición del pedido, el cliente podrá proceder a la devolución de los productos. Los gastos de devolución en caso de error en el pedido serán a cargo de celiadefrutos.com.
En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a celiadefrutos.com mediante un formulario de contacto a través de la web celiadefrutos.com.
d) Seguimiento de los envíos
celiadefrutos.com propone varios modos de transporte para garantizar una entrega de calidad y en un plazo satisfactorio:
En colaboración con MRW o a través de Correos con entrega A domicilio. En caso de que el destinatario esté ausente, se depositará un aviso de paso en su buzón. El cliente deberá seguir las instrucciones indicadas por el transportista.
Casos particulares:
Si transcurridos 8 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá ponerse en contacto con celiadefrutos.com a través del formulario de contacto.
El Servicio de atención realizará una investigación con la ayuda del transportista.
El cliente recibirá un e-mail indicándole el inicio de dicha investigación y procederá a dar respuesta en el menor plazo posible.
9 – Desistimiento y devolución
Exclusivamente se podrán realizar devoluciones de productos en el caso de error de referencia enviada o que el producto llegue dañado, en cuyo caso deberá dejarse reflejado en el albarán de recepción.
Antes de cualquier devolución, el cliente deberá indicar, dentro del plazo de desistimiento, su intención de desistir del contrato. Enviando un formulario de contacto.
celiadefrutos.com procederá al reintegro de los artículos devuelto por el importe abonado por el cliente en la cuenta bancaria o en la cuenta PayPal que utilizó para pagar el pedido salvo que el cliente disponga expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El importe que le deba ser devuelto al cliente le será reintegrado en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que el cliente manifestó su voluntad de desistir. Ahora bien, celiadefrutos.com no procederá al reembolso de las cantidades que correspondan hasta que no se reciban los productos por parte de celiadefrutos.com.
Los gastos de devolución correrán a cargo de celiadefrutos.com mediante la devolución de los gastos de envío avanzados por el cliente.
10 – Garantía
celiadefrutos.com garantiza que todos los productos provienen directamente de celiadefrutos.com.
11 – Propiedad intelectual
Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en la página web de celiadefrutos.com están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa celiadefrutos.com.
12 – Datos personales
celiadefrutos.com se compromete a respetar la confidencialidad de los datos personales comunicados por los compradores y usuarios registrados en la página web.
celiadefrutos.com informa al comprador que dichos datos serán utilizados por los servicios internos de celiadefrutos.com para:
· Informarle sobre las próximas ventas mediante e-mails de invitación
· El tratamiento de sus pedidos
· Reforzar y personalizar la comunicación, concretamente a través de newsletters (boletines electrónicos), de ofertas particulares (concursos, juegos, etc.), e-mails especiales y para la personalización de la página web en función de las preferencias constatadas de los clientes.
Asimismo, celiadefrutos.com reitera que si el comprador cambia de opinión y solo desea recibir un cierto tipo de e-mails, podrá en todo momento solicitar la anulación de estos envíos.
En conformidad con la ley, el comprador podrá en todo momento ejercer su derecho de acceso, de oposición, de rectificación y de supresión de sus datos personales. Para ello debe ponerse en contacto con celiadefrutos.com utilizando la rúbrica «Contacto» que encontrará en nuestra página web.
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